miércoles, 13 de abril de 2011

otra mas

Otra vez de madrugada , me muevo mucho en la cama para dormir no me da sueño intento y no puedo ,ella se da cuenta que llege pero no dice nada ya la costumbre no le afecta ,igual tengo que tratar de descansar tengo que llevar temprano al colegio a mi hijo ,son muy pocas las veces que apesar de mi cansancio llega tarde ,trato de llevarlo a la hora . Me levante y ya era tarde tenia mucho sueño, le dije que porfavor lo lleve al colegio y me dijo que lo alistara y asi lo hice luego me heche a dormir los ojos se me cerraban y no pude mas . Luego me levanto otra vez y ellos seguian ahi le pregunte la hora y me dijo ya estarde para llevarlo me quede dormida ,le reproche y empezo la pelea que pense no llegaria otra vez pero basto eso para los 2 estallary decrinos las cosas mas humillantes y estupidas que una pareja puede decirce intente estar mas calmado y no pude mi hijo entro y comenzo a defender a su mama y le dije tranquilo que no te quiero castigar ni pegar y no hizo caso se lo volvi a decir y tampoco entonces le pege ,no tenia la culpa de esto pero mi ira era mas lloro muy fuerte su mama me miro como diciendo eres una mierda largate ,pero por su llanto ya estaba deprimido por dentro no quise hacerlo . Ahora no me quieren ver no quieren hablarme es temprano y nose que hacer no quiero entrar tampoco solo escucho musica pero mas tarde pensare mucho en alessandro ,tamare me siento una mierda quisiera dormir y despertar despues de un mes...... conchesumare

No hay comentarios: