martes, 22 de marzo de 2011







Hoy me siento distinto con un peso menos encima ,necesitaba estar mejor para aclarar mis ideas y poder estar tranquilo ya que estos meses no lo estuve , ya que solo me dedique a ser mas pendejo que antes y hoy me doi cuenta que estaba muy mal dejando a todos de lado solo por intentar ser el mejor de todos en las fiestas y las chupetas vivian en mi los fines de semana y estar rodeado de mujeres era mi rutina ,desde hoy eso acabo ya no sere el mismo ,ya no quiero serlo ,solo quiero que los que realmente me quieren sepan que si verdaderamente estoy dispuesto a cambiar por el futuro de mi hijo y por el de mi familia no quiero seguir siendo señalado con el dedo y ser criticado y que todo me resbale como lo hice un tiempo ,no ya , necesito ser el padre que un dia dije que seria cuando ale nacio el padre ideal para fiorella y para el, cuando estabamos en la clinica y oi llorar a mi hijo por primera vez se lo prometi a ella y a mi hijo es por eso que decido oi cambiar mi estilo de vida para el bien de todos .



La soledad te hace pensar, llorar ,solo te hace imaginar un bonito dia que no tuviste y no es porque uno no puede sino porque no quiere y asi hice yo pensaba en irme con chicas a tomar en vez de tener a mi hijo jugando y contandole historias ,preferia quedarme de amanecida a pesar que sabia que mi hijo dormiria solo esa noche ,siempre dije no soy buen padre aunque lo intento es por eso que ella tanto me reclamo, aveces me gastaba el dinero de su semana solo por las mujeres pero eso acabo ya no sere asi, solo me dedicare a estar al lado de mi hijo .



Ya no mas mujeres ,ya no mas vicios ,ya no mas chupetas, ya no mas fiestas, ya no mas amanecidas ,ya no mas leito ......

No hay comentarios: