miércoles, 13 de abril de 2011

mi vida camina entre angeles y demonios


Todos los dias lo intento pero el negocio va caminando lento, ayer gane y me sentia dueño de la tierra pero me pongo como loco y me quitaron todo mierda y necesito para darle su mes a mi heredero tengo que darle cinco con 2 ceros , tengo dias buenos y malos como cualquiera y lo juro quisiera darle todo si pudiera ,me afecta mucho lo que hablan o hablaron que estoy metido en el negocio y la ludopatia y la que siempre me señala pues mi tia, le digo ya me voy me mira con una cara de mala y me dice otra vez y le digo me espera piso 3 , diliando voy clavando y asi voy cobrando y paqueteando .

Solo escribo esto porsiacaso ,derrepente algun dia cuente esto desde la carcel por un fuerte caso ,entre robos y puros bobos que no se dejaron y tambien dispararon ,estoy apunto de cometer una locura pero probablemente sea la cura de mi falta de tener todo ,si es posible me tengo que embarrar en lodo,para sacarte adelante asi que ten en cuenta que derrepente esto lo escuchas en un parlante ,porque vivo entre un angel y un demonio asi que reza para que agarren a un homonimo y no a tu papa al que le haces falta desde ya solo quiero asegurtar tu destino que sea al mio dostinto asi que cualquiera que se meta contigo lo despinto .

Nunca dejes que me falten el respeto señalalo y dile primero que mire su aspecto y de mi nunca dudes y sientete bien cuando murmuren y digan mira es el nieto de lourdes ,no dejes que de mi nada digan y desde donde este te digo HIJO QUE DIOS TE BENDIGA, cuando te hagas hombre con orgullo enseñare mi espalda y dire si es mi hijo miren su nombre hijo de madre angel y papa demonio , rodeado de maldad con un corazon muy blando .....

No hay comentarios: