miércoles, 2 de marzo de 2011

2/3/11


Llege a eso de la 1:25 de la madrugada ,guarde mi moto y mi hermano me dijo mao a comprar ? le respondi tienes hambre? me respondio que si ,estaba cansado venia de trabajar ,pero cuando yo tenia hambre el siempre me acompañaba a comprar asi que decidi ir con el .Nos fuimos conversando de cosas de la gente del barrio,era tarde nada estaba abierto decidimos ir al grifo a comprar para calmar el hambre y regresamos a la casa ,yo tenia la costumbre de sacarme cosas de DOMINOS me sacaba carnes y brounis aveces taria pizza entonces eran las 2 de la mañana y comenzamos a cocinar viendo tele parecia la noche perfecta hasta que nos dormimos .

A los dias tuvimos una discucion porque el pasaba mucho tiempo con su enamorada en el cuarto que los 2 teniamos ,no me molestaba ella sino que solo que aveces no tenia privacidad para hacer mis cosas ,un dia llege con ale y no recuerdo que dije que lo incomodo y me grito y no me quede callado le respondi con la misma fuira que el lo hizo y ale escuchaba todo igual que su enamoradaestaba apunto de pegarme y yo de responderle si lo hacia ,nose porque no lo hizo nose si no quizo porque era su hermano o porque estaba mi hijo ,recuerdo que me tuve que ir porque el no se iria ,tambien me acuerdo que llore en el parque de colera ,de impotencia de no poder hacer nada para yo ganar esa pequeña batalla .

Asi pasaban los dias aveces buenos y aveces malos ,recuerdo cuando eran eso de las 6:30 de la tarde el me dijo leo va empezar una pelicula la vemos? y le dije ya nos hechamos en la cama y no pasaron ni 10 minutos y empezo el temblor mas fuerte que e sentido el se dio cuenta pero como sabia que yo me asusto mucho no me dijo nada hasta que me di cuenta el me decia no es nada tranquilo pero ya estaba pendiente no paraba entonces sali corriendo al patio estaba muy asustado el se dio cuenta de eso y trato de calmarme pero yo solo queria salir duro mucho hasta que termino decidimos ir a la casa de la abuela para verla perndimos la moto y la fuimos a buscar estaba mas nerviosa que yo ,nose como maneje la moto pero mi hermano me cuido toda la noche ya que yo vivia asustado por eso .

Ya los ultimos meses no lo veia seguido el dormia mas en casa de ella que conmigo cuando estaba solo en las noches tratando de dormir escuchaba su silvido y me levantaba rapido estaba emocionado porque ya estaba con el otra vez aunque no lo demostraba en el fondo me gustaba estar al lado de mi hermano el es el que siempre estuvo conmigo en todo conocia mi vida mis juntas mis huevadas y me aconsejaba porque sabia que no era un santo y a la vez rebelde.

Me alegre cuando le salieron los papeles para su viaje , solo pensaba estara lejos lo extrañare pero me mandara cosas pa mi y pa mi hijo porque el me quiere mucho ,pero el dia de hoy no quiero zapatillas ni dinero ni ropa ni nada para mi hijo ,lo que deseo es que este aca ni el ni nadie sabe lo que yo siento y lo mucho que lo extraño tengo tantas cosas que decirle quisiera abrazarlo y decirle quedate conmigo te amo hermano a mi manera asi inmadura.

Hoy 2 de marzo 2011 necesito mucho estoy disfrazando mi mala suerte mis pendejadas mis faltas de respeto mi amor por las personas que creo que amo estoy confundido y tengo miedo perder todo intento cambiar pero no puedo aun nose que hacer seguire intentando ,pero no quiero discursos de nadie solo escuchen porque necesito que me escuchen tu me escuchabas tu sabias cuando estaba mal cuando estaba bien ,hoy estoy solo lo unico que tengo es a mi hijo e intentare no perderlo e cometido muchisimos errores estos años y nose como hacer para compensar lo mal que me e portado .

Bueno espero que cuando regreses seamos los mismos hermanos que hasta el dia de hoy siento que eres y disculpa si soy la oveja negra de los hermanos no quice ser asi pero la calle las juntas y la falta de comunicacion entre los 4 me convirtio asi y si nunca te lo dije te amo luiggi que dios bendiga tu vida y a tu futura familia .

No hay comentarios: