viernes, 17 de julio de 2009

toda la vida seras mi papá


Me di cuenta que ser papá es alegria es sufrimiento es dolor es enseñanza es pensar es tener miedo es llorar y muchas cosas mas porque el mio lo paso y apesar que no lo tengo a mi lado desde muy niño me supo educar supo sacarme adelante y asi solo y sufriendo supo darme todo lo que hoy le agradesco de corazon y le puedo decir que lo amo porque siempre me tuvo presente en su mente no me abandono hasta el dia de hoy ve por mi ese es un padre como tu no hay y quiero decirte gracias porque ahora soy yo que siento a mi hijo llorar , pedir , gritar , acariciarme ,estudiar ,correr , aprender ,dormir ,comer y todo lo que yo hice y tu lo pasaste papá y gracias a ti estoy aprendiendo a ser un buen padre aunque aveces me comporto como hijo pero solo le pido a dios que bendiga mi camino para ser como tu papá TE AMO PAPA NENO

No hay comentarios: