viernes, 31 de julio de 2009

DUERME ALESSANDRO ....YO TE CUIDO


Es hora de dormir pequeñito para que ya sueñes con los angelitos , duerme que aun tu no sabes de tropiezo, tu no sabes porque mandan a alguien preso, aun no sabes porque trabajo todo el dia y no estas interesado en tu religion o en la biblia, no sabes de la tierra el calentamiento y tampoco sabes si yo constantemente miento, te vi llorando en tu cuna y porque no lo hagas hubiera bajado hasta la luna, y cuando estas ahi hechado me tengo que convertir en un payaso, hijo cierra tus ojos duerme que yo velare tus sueños porque mamá y papá de ti son dueños ,yo padre por ti intento ser porque tu siempre seras mi sustento, aveces tengo heridas que no se curan pero de tus abuelos eres la locura , tu eres de la casa el alma, que con frecuencia pone calma, y prometo no molestarme si no te gusta el futbol lo juro y seras lo que tu quiera en el futuro,me preocupare por ti en tu adolescencia porque lo que pase mas tarde no lo sabe ni la ciencia,en el colegio se acabara tu goma y veras las deciciones que uno de grande toma, veras que no siempre los juguetes te divierten y sentiras cuando las cosas se invierten, tu padre se fijara en ti y pensaras que es heroe y enemigo solo porque se fijara en tus notas y luego en tus amigos, ahora comprendo a tu abuelo que me cuidaba y aveces me castigaba y lo hacia por mi bien y cuando sea mi momento por ti me preocupare tambien, hijo mio yo no te miento asi que duerme que te contare un cuento, sabes que por ti respiro es por eso que cada segundo por ti suspiro ,te hare dormir toda la vida hasta que me toque la partida, cuando llores y tus lagrimas se derramen como derretido hielo yo te cuidaare desde el mismo cielo, ponte tu pijama que te despertare por la mañana. ......tu papá leo.

No hay comentarios: