viernes, 27 de marzo de 2009

MI HIJO ALESSANDRO


Anteriormente hable de el cuando estaba pequeño pero ahora esta creciendo ya entiende las cosas ya pide y habla mas claro esta por cumplir 3 años ya va a su nido estoy orgulloso de ser su papa. Es un niño inteligente y lindo como lo pueden ver el calma mis angustias y cura mis heridas es lo mas preciado que puedo tener ahora gracias a el sali de muchas cosas malas y tengo las ganas de vivir ahora veo en su mirada la ternura de alguien que me dice necesito de ti de tu amor de tus enseñanzas de tu calor y obviamente se lo dare porque alguien como el se lo merece mi amor es tan grande que necesito un transplante de corazon para tener 2 porque mi amor se desborda en mi cuerpo simplemente quiero decirte alessandro que cambiaste mi vida para ser mejor que el que fui y lo estoy intentando solo falta cambiar algunas cosas pero al final todo sera para bien y para demostrarte lo mucho que te amo ale eres y seras por siempre mi bebe no tengo palabras para decir lo que siento porque como siempre digo es simple eres la bendicion que me ayuda cada dia a ser como soy y no derrumbarme como lo hice antes te amo y te adoro daria hasta la vida por ti se que seras alguien bueno e inteligente quiero que seas profecional ,futbolista y que cuides de mama si papa leo no esta a tu lado quiero que sepas que simpre te ame y te seguire amando porque mi cuerpo cuando muera mi corazon sera tuyo y mi alma seguira alimentandose de tu mirada que para mi sera eterna mi ale te ama papa EO

No hay comentarios: