lunes, 30 de marzo de 2009

la hora 23 con 20 ......lagrimas por sangre H d P


Cayo la noche era el momemto apropiado para intentar hacer una locura mas en mi vida lo pense mucho y al fianl lo decidi asi, por eso espere esa hora, lo espere tranquilo yo estaba con un pantalon ancho ,unas zapatillas ,un polo suleto, una gorra, mi ipod ,un par de soles y un cuchillo ,sabia que faltaba 20 minutos para que pasara pero se hacia largo el tiempo asi como cuando algo te pone nervioso y ancioso a la vez se alarga el tiempo pero bueno ,tenia ya 3 minutos esperando y parecia que tenia 1 hora ,pasaba la gente y me miraba de reojo como si los fuera a atacar pero el problema no era con ellos, era con el que me traiciono, el que en un principio me golpeo con un fierro y con otro mas, era una pelea injusta es por eso que lo esperaba con tanta rabia lo enfrentaria y le diria que ahora si estariamos solos y nos golpiaramos hasta morir a puñetes estaba dispuesto a morir a golpes .


Pasaron los 20 minutos cuando a lo lejos lo vi caminaba lento como si algo le pesara pude ver que tenia una capucha un gorro un shot y unas zapatillas llamativas y cantando como todo un maliante que sabe defenderse y aparentar ser mas abesado y bajarte de la nube con su labia la cual uno aprende en la universidad de la calle y porsupuesto mas si vives en su barrio donde el pan de cada dia es una muerte en un barrio donde se trafica droga entre los futuros maliantes que ya empiezan con sus primeras jergas y matonerias de mocosos .Estaba a unos metros de mi cuando lo mire y le dije ..ahora que vas a hacer??.. correr ?????..yo le dije ...mejor reza porque de esta nadie te salva y empezo el desafio me lance hacia el..... recuerdo que le meti mas de 15 puñetes seguidos en el mismo pomulo ya que no tubo reaccion me dolia la mano se hincho rapido pero ya no podia ver su cara estaba bañado en sangre continue con los golpes comence a reventar su cabeza contra la pista y si apenas podia escuchar su voz decir.. ya no... ya no... me levante y le comence a patia la cabeza cerca de 5 veces lo hice cuando vi que ya no hablaba pare.. voltio casi muerto y me dijo porfavor ya perdi dejame ya no ...no me mates...y le dije ..esto no es por mi ,esto es por mi hijo porque cuando esa mañana me agarraste en el paradero con tu pata y me hiciste sangrar en el suelo solo vi el llanto de mi hijo es por eso que cada lagrima de mi hijo es un puta gota de tu sangre Hijo de Puta vete al infierno le dije ,le clave el cuchillo 6 veces en el mismo lugar, lo vi que no respiro y me fui .


Faltan 3 años para salir de la carcel y vender mi libro que ya acabe y para ver a mi hijo y contarle el motivo verdadero por el cual estoy aca ahora e cambiado por el, porque sufri mucho sin el ,pero eso si.. si se meten con el otra vez volvere a la carcel y escribiria otro libro ...

1 comentario:

Yvonne dijo...

Tu libro canero misma Magaly xd