jueves, 18 de diciembre de 2008

a vEceS nOSe quien SOy.....


Me miro y digo quien soy en realidad quien e sido quien sere algun dia? pareciera que tengo muchas personalidades sobretodo cuando estoy solo
pienso en ser alguien mejor pero siento tambien que no puedo eso me deprime me frusta y confunde mi cabeza nose nada aveces todo me confunde cuando estoy al lado de los que me aman soy yo mismo alegre divertido pero derrepnte me cruzo o me acuerdo algo que me paso vuelvo a lo mismo nose quien soy y empiezo denuevo es como una ruleta da vueltas y empieza lo mismo siento que un dia soy alguien y al otro nose quien y el otro uno distinto es mas ahorita nose quien soy nose porque escribo esto luego pensare y me percatare recien de quien soy ahorita y quie sere mañana y porque quiero serlo nise que debo ahcer me preocupo mucho en el mañana y no en lo que acaba hoy

No hay comentarios: