jueves, 27 de noviembre de 2008

La persona por la cual aún vivo

todo empieza un 04 de mayo de 2006 cuando lo escuche llorar por primera vez ,fue una de las pocas alegrias que e sentido en mi maldita vida .
Al verlo me quede mirandolo y haciedo gestos no sabia que decir ni que hacer no supe hasta que lo senti en mis brazos y le dije ALESSANDRO HIJITO ya estas con papa desde ese dia decidi ser el que siempre soñe y hasta ese momento no podia serlo , es tanto el amor hacia esa bendicion que me mando Dios que siento que haria lo que no se puede haria lo que no existe y haria ver lo que no hay solo por amarlo y que el sienta que lo amo como nunca se podra amar a una persona que solo nacio para darme alegria aveces molestias y amarguras porque ya esta creciendo y comienzan a hablar y te piden te tartamudean hacen travesuras y cosas que despues de todo tambien uno las paso pero en fin no quiero contar de mi ninez que la de alessandro creo intereza mas para los lectores de este espacio .

Por el hice cosas malas para poder tener dinerto arriesge muchas cosas llore mucho sacrifique tanto aunque paresca poco lo que hago pero vale la pena porque siento que el me necesita y me ama tambien me extraña cuando no estoy eso me dicen y menciona mi nombre porque despues de papa o mama fue su tercera palabra mi nombre y me enorgullece mucho que mi hijito me diga eso lo adoro .

Mas adelante hablare mas detalladamente de el y de muchas cosas mas espero les guste los pequeños relatos de un papa que ama a su hijo TE AMO ALE tu papi eo

No hay comentarios: