miércoles, 3 de agosto de 2011

lo que pasa por mi mente ...




algunas mañanas necesito un lapiz y papel para poder meditar cuando no tengo nada que hacer ,nose si esto es vida no me llena ni los fines de semana que hago loca vida, ni el lujo ni el placer aveces pienso que me fui y estoy despegando de la tierra osea que ya mori, pero es dificil aceptar que el tiempo pasa y que no se puede retroceder y de apocos me dejo vencer, y lejos los que se fueron y en un tiempo no me querian ni ver,derrepente no soy el hermano o el hijo que quisieron tener,aveces quisiera perder y ni contar mi amanecer y quedarme para siempre dormido en la cama ,pero tengo un hijo que creo me ama pero se que el no me quiere perder ,me encanta verlo crecer ,me encanta cuando rie y llora cuando pregunta en su afan de aprender el porque de las cosas, pero siento que algun dia se dara cuenta que fui mal ejemplo cuando a los 17 llegaba con polvo en mis fozas ,me fui de casa por ser mal padre y eso me destroza,pero cuando lo veo me abraza y me dice papito quedate en casa, y es dificil apectar que me fuiy lo descuide y en sus noches mas tiernas yo nunca lo cuide ,como tenia que hacerlo ,pues ahora salgo adelante para mantenerlo, es lo mismo que luchar y ganar y eso intento y sigo y aveces pienso que eres mi unico motivo por el cual me mantengo vivo y me abrigas este corazon frio asi que hijo ojala aveces de mi dudes y desde aca le pido perdon a mi madre lourdes yo se que por mi pides una oracion y me das la bendicion ojala no este muerto cuando sienta la mejor sensacion escrita en esta una cancion y quien lo diria la droga fue mi acompañante pero nunca fui mi guia ,y hermano es por ti que no me salgo de la via y escribo esto muerto y solo lo hago para sentirme en vida y cuando recuerdo que me abrazas , siento que has vuelto a casa, eso me motiva y no me deja de sorprender , tu amor me levanta ,cuando vuelvo a caer, nose si es tu mirada o tu sonrisa pero eso hace que se detenga mi prisa apesar que estas mas cerca a ibiza aya lejos en europa y yo aca intentando vestir con mejor ropa, pero eso no importa ahora solo quiero que llege la hora que te puedas cudar esa maldita enfermedad que te puso y el destino con nosotros no tiene piedad ,pero esa es la realidad quisiera tenerla , que sea mia hablo que este en mi anatomia ,la leucemia pero aun tengo una esperanza y una luz para rogarle todas la noches a jesus , yo se que es duro pero le pido por un mejor en tu futuro , quisiera irme mas aya del sol mas caliente y que nadie de mi este pendiente ..por todos ustdes voy a orar siempre los tendre en mi corazon y los voy a adorar............

No hay comentarios: