domingo, 15 de noviembre de 2009

L eX xtRTrrZtr


Hoy caminando senti que estoy cambiando ya no soy el mismo leo el que no se sentia feo y se creia de todo dueño , con este canto no trato de hacerles creer que soy un santo pero solo cuento la verda porque hablo con mas sinceridad yo pensaba que hacer pendejadas me llenaria de carcajadas pero llega un momento que miras hacia arriba y dices que en cualquier momento te derribas mi vida era una caja de pandora y sabia que en cualquier momento me llegaba ya la hora , a todos yo cagaba alucinaba que volaba pensaba que tenia alas pero de a pocos fui saliendo de las cosas malas, el dia de mi santo el 13 me di cuenta que mi hijo ya se da cuenta porque muy rapido crece ,creia que estaba en otro pais como en brasil en la fabela y comence a perder a FIORELLA pero mi vida se iba acabando y me di cuenta que mi familia se estaba derrumbando mi cara reia mi corazon lloraba y yo los sabados celebraba pero lo que no cambia es cuando senti en mi corazon un dardo cuando por el celular me dijeron SE MURIO RICARDO pero yo seguia celebrando a pesar que sabia que dejaba solo a mi hijo ALESSANDRO me creia el mas pendejo pero me daba cuenta de las cosas que hacia me quedaba perplejo decian que deberian cuaidarme pero 2 veces intente suicidarme me aferraba a cristo pero lo juro nunca me meti un mixto eso si de la blanca pura esa que el efecto si te dura y si estas mucho tienpo en eso te llava hacer locuras pero tambien le pido a dios que cuidae a mi hermanito el que llevo dentro ricardito y tatuaje en brazo antes en mi vicio paraba muy locazo yo tengo mil cosas que contarte como la vez que intente cortarme o cuando en una carceleta me alumbraba con un sola vela porque robe en saga falabela despues fume mucha yerba y me senti una mierda porque a mi mujer le fui infiel queria que me arranquen toda la piel nunca perdia la calma porque pensaba que ya a mi cielo muy pronto entregaria mi alma y solo esperaba para irme a la calle la hora apesar que me dician mira tu hijo como llora aveces los amigos son escasos en un momento te abrazan y cuando te volteas te llenan de balazos pense que tenia fama y no sabes como lloraba en mi cama pensaba en mi hijo y en mi mujer sin ellos yo sabia que no iba a poder y a las chicas les decia yo soy bien hombre y en una me daban su nombre y el tiempo sigue pasando y yo a mi familia ya no estoy ignorando de a pocos estoy escalando y al lado de ellos mas seguido estoy caminando si algun dia se entera ojala no le duela perdoname abuela por estas cosas por esta caida pero juro que estoy cambiando el estilo de vida a mis parientes que estan lejos de pensar en ellos no dejo ahora con hijo en las noches rezo beso mi cruz y apago de mi cuarto la luz SOLO YO CAMBIARE MI DESTINO PARA EL BIEN DE MI FAMILIA

No hay comentarios: